MIL Y UNA NOCHE

Nosotros

En un rinconcito de una ciudad llena de magia y encanto, nació la idea de una tienda de pijamas que entretejiera la noche, los sueños y la pasión.

El nombre de la tienda “Mil y una noches”, es un homenaje a las historias y fábulas infinitas que nos inspiraron, a Sherezade y su mundo mágico. Para viajar cada noche envueltos en el arrullo de sus palabras. Para visitar cielos estrellados y lunas eternas de camino a un profundo sueño. En este trasfondo Marta, se inspiró para dar rienda suelta a su imaginación y dar vida a un espacio donde cada prenda desprenda su propia historia.

Desde sus comienzos, este equipo persigue un fin: Ofrecerte prendas de alta calidad para que consigas confort y bienestar cada día. Que luzcas excepcional en la noche, envolviendo tu cuerpo en la máxima calidad y placidez posibles para tu descanso.

Para ello hemos creado una línea de prendas de algodón de una calidad única: son suaves, cómodas y duraderas. Una línea de prendas innovadoras, elegantes y confortables que, además, te harán sentir una persona atractiva en tu hogar.

La clave de un buen descanso es envolverse en ternura.

Somos una pequeña empresa que vende ropa para el descanso y para el hogar.

Hemos seleccionado los estilos personalmente, buscando la tranquilidad y la armonía que nos transmiten las prendas de algodón y las fibras naturales.

Destacamos nuestra colección de camisones y pijamas de algodón con bordados blancos o de diversos colores, marcados por la comodidad y el bienestar.

En Milyunanoche.com nuestra pasión es brindarle comodidad y estilo: Algodón de la mejor calidad para prendas de calidad excelente. Seleccionamos y ofrecemos prendas suaves y elegantes a la vez, cuidadas hasta el último detalle. Prendas que te harán sentir confortable y con estilo en tu casa.